C贸mo Cortar Una Torta Redonda En Simples Pasos

Quizás se te haga muy estresante partir una torta o pastel después de cantar el famoso cumpleaños, donde todos ya esperan comer la torta, aveces no sabemos si sera suficiente la cantidad de tajadas que nos salgan para poder repartirle a todos los invitados ya que no aplicamos la técnica adecuada a la hora de cortar.

Cómo Cortar Un Pastel Redondo Como Un Profesional

Hoy te enseñaremos dos técnicas para cortar una torta redonda que harán de este momento uno mucho mas fácil, recuerda que todo depende del grosor que desees cortar cada tajada ya que nadie mejor tu sabes que cantidad de invitados puede tener, aunque si es para casa podrás darte el lujo de repartir trozos mucho mas gruesos.

TE PUEDE GUSTAR ...
Mazamorra Morada

torta redonda en tajadas

Cómo cortar una torta redonda

Técnica 1

  1. Para porcionar una torta lo primero que haremos sera poner un molde circular pequeño de unos 5 a 6 centímetros aproximadamente y lo pondremos en el centro de la torta haciendo una marca.
  2. A continuación con la ayuda de un cuchillo vamos a cortar por todo el borde que marcamos, sin retirar el pedazo solo cortaremos.
  3. Luego vamos a empezar a cortar todas las tajadas iguales sin terminar en punta, también te recomendamos tener un paño limpio al costado para así ir limpiando el cuchillo y lograr un mejor corte.
  4. Si deseas puedes retirar las decoraciones de la torta para poder realizar mejor los cortes, pero si lo que tiene son frutas intenta córtalas junto con la porción de torta para que así a todos tus invitados les toque alguna fruta.
  5. Ya que hemos terminado de cortar en el centro te quedara un circulo pequeño de pastel, también puedes cortarlo por la mitad para obtener mas porciones.
  6. De una torta numero 22 te pueden salir de 23 a 25 porciones pero todo depende del tamaño del grosor que eligas cortarla.
  7. De esta manera obtendremos muchas mas tajadas de las que normalmente sacamos de una torta redonda.
TE PUEDE GUSTAR ...
Chif贸n de Vainilla

maneras faciles de cortar una torta

Técnica 2

  1. Otra de las formas de cortar una torta y que te rinda mas tajadas es dividirla en tres partes iguales.
  2. A continuación con la ayuda de un cuchillo empezamos a cortar las tajadas el tamaño del grosor dependerá de ti.
  3. De esta manera ya no necesitamos utilizar el molde que marca el centro.

tortas redondas como cortar

tecnica para cortar un pastel

También te recomendamos:

  1. Arroz Zambito
  2. Cómo Fundir Chocolate
  3. Tres Leches de Chocolate
  4. Queque De Naranja
  5. Torta Selva Negra

 

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

馃摚 脷LTIMAS
Pastel de AlcelgaQueque de VainillaKeke MarmoleadoEmpanadas de PolloAvena SaludablePollo en Salsa StrogonoffAj铆 HuacatayTorta Do帽a Pepa o Candy CakeChurros CaserosTorta de Chantilly
error: Alert: Content is protected !!