fresas champagne 1
Preparación: 5 min
Cocción: 3 min
Listo en: 8 min

Ingredientes 

  1. 1 champagne (el que sea de su preferencia)
  2. 10 fresas
  3. 3 cucharadas de azúcar blanca
  4. 10 cubos de hielo

Utensilios

  1. 2 copas
  2. licuadora

Cóctel de Fresas con Champagne – Preparación 

Lo primero que haremos sera limpiar las fresas cortando la parte de las hojitas, luego las lavaremos bien y cortaremos por trozos.

En una licuadora echaremos los cubos de hielo, luego las fresas ya limpias y cortadas, tres cucharadas de azúcar, tapamos y empezamos a licuar por tres minutos (hasta que agarre una textura espesa como una cremolada, también si gustamos podemos licuar por menos tiempo y dejar que queden algunos trozos de la fresa).

¿Como servir y decorar nuestra copa?

Ya que hemos terminado de licuar todo, tomaremos nuestra copa y le echaremos un poco de lo que hemos licuado (solo hasta la mitad) luego terminaremos de llenar la copa con el champagne.

Para decorar nuestro cóctel de fresas con champagne lo que haremos ser coger una fresa, la mas bonita que tengamos con una buena textura ya que se utilizara para decorar y no queremos una fresa que este aguada o de un rojo feo.No le quitaremos las hojas, la cortaremos por la mitad empezando desde la punta hasta antes de llegar a la parte donde están las hojas de tal manera que no se haya terminado de partir en dos, esto nos servirá para que la fresa se pueda agarrar del borde de la copa como si fuera un gancho.

Y listo ya puedes disfrutar de este rico cóctel de fresas con champagne, raspado o como lo llamen en tu país, pero queda de MARAVILLA!! Ideal para a los que nos gusta brindar con algo mas suave.

Puedes prepararlo para una cena romántica, un cumpleaños o para un brindis con la familia en Navidad o Año nuevo!! coctel de fresas con champagne 2

También te recomendamos:

  1. ¿Como preparar Chancho a la Caja China?
  2. Chocolata Navideña cremosa y facil
  3. Agua de Carambola REFRESCANTE!

Síguenos en Facebook: @decomidaperuana

Deja un comentario