Torta Doña Pepa o Candy Cake

Si eres de las personas que les encanta el dulce la torta doña pepa o Candy Cake es la indicada para ti, ya que este pastel lleva una gran cantidad de dulces lo que la hace irresistible sobre todo para los más pequeños de casa.

Esta torta es hermosa a simple vista y sería una gran opción para obsequiársela a alguien ya que por al llevar varios dulces sus colores la hacen muy llamativa.

Cómo Preparar Una Torta Candy Cake

Preparar este pastel no te tomará mucho tiempo ya que más que nada se trata solo de colocar los dulces y divertirte en la decoración.

Receta de Torta Doña Pepa o Candy Cake

Recuerda que al preparar esta torta de doña pepa tú tienes la opción de elegir los dulces que llevarán y el relleno también puedes elegirlo utilizando manjar blanco, fosh o mermelada. Si deseas puedes hacerlo de más capas en esta ocasión nosotros solo la haremos de dos capas.

TE PUEDE GUSTAR ...
Miel de Chancaca

Los ingredientes son muy fáciles de conseguir en cualquier mercado o súper mercado así que solo queda alistar todo y manos a la obra.

información Nutricional

💪 Calorías: 120 kcal🍳 Categoría: Postres
🔪 Preparación: 5 minutos🍲 Cocción: 40 minutos
⏰ Tiempo Total: 45 minutos👫 Raciones: 4 personas

Ingredientes

  • 1 molde número 24
  • almíbar
  • Galletas doña pepa
  • lentejitas
  • mini galletas morocha
  • 700 gramos de manjar blanco
  • chocolates triangulo
  • Chocolate Obsesión

Preparación

  1. Lo primero que haremos será cortar la parte superior de queque que vayamos a utilizar una capa delgada para que nos quede una superficie lisa, puedes utilizar el queque del sabor que sea de tu agrado.
  2. Seguidamente con la ayuda de un cuchillo cortaremos nuestro queque por la mitad.
  3. Después pintaremos con la ayuda de un pincel la primera capa de queque con el almíbar y echaremos encima el manjar blanco, nos ayudaremos con una espátula para dejarlo liso.
  4. A continuación colocaremos la otra mitad del queque encima y volveremos a pintarlo con el almíbar, echaremos manjar en la parte superior y a los costados con la espátula nos ayudaremos para poder esparcirla bien por todos lados.
  5. Luego empezaremos a decorar poniendo las galletas doña pepa por todo el rededor de la torta, ahora con ayuda de los palitos o cigarros obsesión vamos a dividir la parte superior en cuatro partes formando una cruz.
  6. Por último rellenaremos cada división con los demás dulces que tengamos, en este caso los chocolates,las lentejitas y mini galletas, en cada división debe haber dulces.Finalmente para darle más color pon una cinta alrededor del queque y realizar un liston o lazo.
TE PUEDE GUSTAR ...
Arroz Con Leche

Tips para preparar torta doña pepa o candy cake

  • Recuerda que puedes utilizar los dulces o golosinas que sean de tus agrado pero si son muy grandes no olvides cortarlas por la mitad.
  • También puedes rellenar el queque con fosh o mermelada esto depende de cada uno.
  • El color del listón puede ser cualquiera
  • Las galletas doña pepa solo son una opción ya que también puedes poner chocolates largos, bastones de chocolate o cigarrillos.
  • Esta torta es puro dulce así que seguro la persona a la que se la regales quedará encantado ya que es algo distinto a las otras tortas.

También te recomendamos:

  1. Bizcocho de Chocolate
  2. Churros Caseros
  3. Torta de Chantilly
  4. Torta Tres Leches
  5. Tres Leches de Chocolate
TE PUEDE GUSTAR ...
Receta de Chifón

 

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

📣 ÚLTIMAS
Pan con Pollo DeshilachadoTortilla de VerdurasHelado de ChocolateLomo Saltado de PolloAjí Amarillo (Del Pollo a la Brasa)Hamburguesa CaseraManzanas AcarameladasSopa de ChorosPastel de AlcelgaQueque de Vainilla
error: Alert: Content is protected !!